Empresa

Conozca más
sobre Intelidata y
Nuestro Compromiso

img-alvaro-01

Alvaro Castro
CEO & Founder Intelidata

“Ayudamos a las Compañías a establecer una comunicación unificada y efectiva con sus clientes impactando en su experiencia”

Implementamos soluciones que incluyen desarrollo de Software, Monitoreo, Soporte, Consultoría y Hosting. Somos capaces de integrar distintos sistemas de forma segura y escalable acorde a las principales tendencias tecnológicas.

Historia

InteliData fue fundado en 2008 y se dedica a impulsar la rentabilidad y reducir los costos de oportunidad de sus clientes mediante la producción de comunicaciones multicanal y personalizadas.

Proveemos la capacidad para que obtengan un conocimiento oportuno de sus propios clientes, de modo que sus comunicaciones se tornen más atractivas y con ello mejorar el índice de respuesta. Del mismo modo es posible incrementar las oportunidades de venta cruzada y la experiencia general del cliente.

El compromiso es proveer a sus clientes de un nuevo nivel de eficiencia y agilidad en la gestión de comunicaciones, para acelerar en forma inmediata el crecimiento de este.

Hace años que comenzamos esto con el objetivo de mejorar y rentabilizar la comunicación de las compañías con sus clientes, reduciendo sus costos de oportunidad. Buscamos establecer una comunicación unificada y efectiva con sus clientes impactando en su experiencia. A lo largo del tiempo identificamos que lo primordial es poder adaptarse a las necesidades del cliente y de esta forma maximizar y optimizar las soluciones que ofrecemos.

Portafolio

Emisión, Procesamiento, Integración y Hosting de Documentos:

  • Generación e Integración de datos.
  • Almacenamiento de Alta Demanda.
  • Generación de correos variables.
  • Diseño de formularios web.

 

Software Factory:

  • Desarrollo de Aplicaciones que integren sus procesos con generación de documentos.
  • Implementación de Software para proceso CCM y ECM.
  • Visualización de Datos sobre Facturaciones Masivas.

 

Consultoría de Procesos de Gestión:

  • Levantamiento de procesos.
  • Diseño de Procesos de Comunicaciones entre empresas y sus clientes.

 

Soluciones para Automatización de Procesos:

  • Construcción de Dashboard y Tableros de Control.
  • Workflow documental.
  • Especialistas en Procesos de Control –M.

Perfil Corporativo

En Intelidata ayudamos a que su organización se dirija a sus clientes de forma individualizada pero con una misma voz en todos los canales. Proveemos la capacidad para que su empresa obtenga un conocimiento oportuno de los clientes, de modo que sus comunicaciones se tornen más atractivas y con ello mejorar el índice de respuesta. Del mismo modo es posible incrementar las oportunidades de venta cruzada y la experiencia general del cliente.

Nuestro Compromiso

Proveer a su organización de un nuevo nivel de eficiencia y agilidad en la gestión de comunicaciones con sus clientes, para acelerar en forma inmediata el crecimiento rentable de su empresa.

Proveemos tecnología de alto nivel de desarrollo como servicio para construir procesos eficientes de comunicación con sus clientes.

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?