Descubra los elementos que transformarán la experiencia de servicio al cliente en 2021
Herramientas correctas para necesidades concretas
CCM
Agilizamos sus procesos de revisión y aprobación de tareas, reduciendo el riesgo de incumplimiento, integrándonos con sistemas legado que le permitirán aumentar sus indicadores de eficiencia.
Proveemos autonomía en la generación de sus propias comunicaciones, mediante un software hecho a la medida de nuestros mercados y pensando en las principales necesidades de su organización.
Automatizamos innovadores diseños de respuesta usando el navegador integrado con una llamada de teléfono que te permite una conexión interactiva y personalizada sin comparación.
Aceleramos sus procesos, reduciendo sus costos en contact center mejorando sus tiempos de respuesta, generando experiencias satisfactorias a través de nuestro servicio de Omnichat y Omnibot.
Integramos los procesos de captura de información en un repositorio unificado y transformamos sus clásicos formularios en aplicaciones inteligentes, sin requerir de programación avanzada, con ahorros de tiempo notables.
Aseguramos sus comunicaciones, agregando el proceso de firma electrónica simple a sus documentos de manera fácil, ayudando a reducir costos y garantizando altos estándares de seguridad, mejorando considerablemente la experiencia de usuario y el cuidado del medio ambiente.