Intelidata anuncia a Mitsui Sumitomo Seguros – Como su nuevo cliente de Zappix Self Service


La solución de autoservicio visual mejora la experiencia del cliente, reduce el tiempo promedio de manejo de las llamadas entrantes de servicio al cliente y simplifica y automatiza el viaje de servicio al cliente.

Los clientes de Mitsui Sumitomo Seguros en Brasil ahora disfrutarán de un proceso rápido, fácil y automatizado al buscar información sobre el estado de un reclamo, ver el historial de pagos o solicitar una copia de su póliza de seguro u otros documentos. La sucursal brasileña de Mitsui Sumitomo Seguros, miembro del octavo grupo asegurador mundial más grande, automatizó su servicio al cliente para estas llamadas de clientes para acelerar las interacciones y mejorar la satisfacción del cliente. El sistema híbrido permite a los usuarios un autoservicio visual a través de Zappix IVR Visual y permite que los clientes se transfieran a un representante de servicio al cliente en vivo si es necesario.

Zappix IVR Visual es una solución innovadora que incorpora autoservicio visual y de audio a nuestro journey de experiencia de cliente“, dice Bruno Porte, director de TI, siniestro y operaciones de Mitsui Sumitomo Seguros. “Cuando uno de nuestros clientes llama al centro de contacto para solicitar asistencia, se le proporciona una opción en nuestro IVR (Respuesta de voz interactiva) para utilizar el autoservicio visual. Cuando eligen esa opción, se envía un mensaje de texto con un enlace al dispositivo móvil del cliente. Luego pueden comenzar la experiencia visual con menús e indicaciones de audio para guiarlos paso a paso a través del envío de documentos, la finalización de la recepción del monto del siniestro y otros casos de uso “.

La solución IVR Visual permite el uso simultáneo de interacción visual y de audio a través de dispositivos móviles. La experiencia de autoservicio guiada visual y de audio ayudará a los clientes de Mitsui a trabajar a través de llamadas complejas con múltiples pasos o términos que, de otro modo, podrían ralentizar el proceso de servicio al cliente.

 “La solución Zappix Visual Self-Service brinda lo último tecnología y beneficios a nuestros clientes como Mitsui”, dijo Álvaro Castro, presidente de Intelidata. “Incluso con el crecimiento esperado de su cartera de clientes, Mitsui Sumitomo Seguros podrá manejar el aumento en el volumen de llamadas entrantes sin tener que expandir el centro de contacto, gracias al desvío de llamadas a canales de autoservicio digital”.

En 2020, el 70% de las llamadas al centro de llamadas de Mitsui Sumitomo Seguros se centraron en los servicios que la compañía ahora automatizará y ofrecerá a través de soluciones digitales, como el estado del proceso de reclamación, la programación y reprogramación de la inspección previa, y las solicitudes de documentos de pólizas y facturas. La solución de autoservicio automatizado traerá beneficios, que incluyen:

  • Las opciones de autoservicio reducen el volumen de llamadas que llegan a los agentes
  • La reducción de llamadas también reducirá los costos de telefonía
  • Mejora de la experiencia del cliente (CX) y reducción del esfuerzo del cliente
  • Automatización robótica de procesos (RPA) que libera a los agentes en vivo para que se centren en tareas de alto valor
  • Menor tiempo medio de manejo (AHT) por llamada
  • La disponibilidad 24/7 permite a Mitsui ofrecer servicio al cliente por las noches, fines de semana y días festivos, así como en horario comercial regular

En 2020, el 70% de las llamadas al centro de llamadas de Mitsui Sumitomo se centraron en servicios que la empresa ahora automatizará y ofrecerá a través de soluciones digitales, como el estado del proceso de reclamación, la programación y reprogramación de la inspección previa y las solicitudes de documentos de pólizas y facturas. La solución de autoservicio automatizada traerá beneficios, que incluyen.

Acerca de MS & AD Insurance Group

Parte de MS & AD Insurance Group, el grupo de seguros más grande de Japón y uno de los más grandes a nivel mundial, Mitsui Sumitomo Seguros está formado por dos conglomerados japoneses con casi 400 años de historia en Japón: Mitsui y Sumitomo. Juntos forman uno de los grupos económicos más sólidos a nivel mundial, agregando calidad y eficiencia a los más variados mercados en los que opera, como Finanzas, Bienes Raíces, Electrónica, Minería, Construcción, Telecomunicaciones, Agronegocios, Seguros, entre otros. MS&AD Group es la 7ª aseguradora más grande del mundo, con una red global en más de 40 países y regiones que le permite proporcionar productos y servicios en todo el mundo.

Acerca de Intelidata S.A.

En Intelidata, ayudamos a su organización a servir a sus clientes individualmente a través de múltiples canales. Brindamos soluciones para mejorar la experiencia del cliente, reducir costos, realizar ventas cruzadas, vender y mejorar la tasa de respuesta. Guiamos a nuestros clientes en su camino hacia la digitalización a través de soluciones que establecen comunicaciones individualizadas y efectivas con los clientes, generando vínculos activos que mejoran su experiencia y logran una tasa de respuesta más eficiente, aumentando sus oportunidades de negocio. Para obtener más información sobre Intelidata, vaya a  www.intelidata.cl

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